Nosotros

Más de 10  años de experiencia en neurología pediátrica, ambulatoria, hospitalaria y de cuidado neurocrítico. 

Durante nuestra práctica clínica nos hemos caracterizado por un trato cordial con el paciente así como ofrecer enfoques clínicos y terapéuticos actualizados con los últimos avances en las neurociencias.  

Conócenos

Nuestros valores

Humanidad

En las condiciones neurológicas en la infancia es muy importante el trato humano y cálido que además cuente con un tiempo suficiente para que la familia exprese sus dudas , temores y preocupaciones con respecto a la condición del paciente.

Cordialidad

Buscamos siempre un trato cordial con todos nuestros pacientes, creando así un ambiente cálido y gentil.

Integralidad y funcionalidad

Se trata de una neurología pediátrica que integra todos los aspectos que pueden llegar a repercutir en los procesos de neurodesarrollo y neuroplasticidad por lo cual es muy importante no solamente ver la enfermedad o condición de forma aislada ; si no al niño como un ser integral y multifactorial , de esta forma intervenir en todos los factores potenciales que afecten los procesos de neurodesarrollo para así, mejorar la condición neurológica.

Actualidad

Trabajamos bajos los estándares científicos comprobados que han demostrado ser seguros y eficaces en población pediátrica ; integrando los últimos avances científicos en nuestra práctica diaria. De esta forma ofreciendo una medicina de precisión individualizada y enfocada a las necesidades del paciente.

Misión

Brindar un servicio humanizado a las condiciones neurológicas en niños y adolescentes,  teniendo como base la medicina integral, multidisciplinaria y de precisión.

Visión

Conformar un equipo humano de alto nivel científico que desde la multidisciplinariedad proporcionan un manejo integral a nuestros pacientes y sus familias.

Nuestras instalaciones

Nuestro equipo